viernes, 25 de agosto de 2006

El primer paso de un largo viaje...

Pues parece mentira, tanta gente ya haciendo esto... resulta poco original, pero que coño! este blog es mío y solo mío! :)
Todavía no sé que género tendrá, ni si mucha gente me leerá
y aunque nadie lo haga, un buen recuerdo me quedará ;)

4 comentarios:

Nekro Raptor dijo...

ale, tu primer comentario, animo!!


PD: viva 150% zombie!! xDDD

QuEiPo dijo...

Pos un saludote y de paso... PicaPong.com - PicaPongX.com - FondoChachi.com

...* Marta *... dijo...

Hola!!
Son las seis de la tarde y la verdad es que no estoy inspirada despues de haberme leido un tema de psicobiologia...¬¬ (has visto!! =P)
Estoy aqi media moskeadilla pq dices ke te impresiona q lea esto, pero bueno na...espero q se te quite ese pensamiento pq SI lo leo =P
y...que quieres que te ponga..pues lo que siento en este momento no? Te echo mucho de menos y quisiera que estuvieses aqui conmigo, pero bueno...te volverias loco estudiando psicologia asi que bueno, solo me queda esperar al miercoles que vuelvo a las andadas solo por 5 diítas =P y ya nos veremos :D
Ya te dije que no estoy muy inspirada, asi que no te enfades ok? Te prometo que antes de que te lo esperes ya hay otro comentario mio por aquí.
Te quiero!

Carlos Morales Climent dijo...

daríoo!!portate bien y has un blog bonito para que me sienta orgulloso de tí! jajaja! y a ver si posteas algo mas a menudo que ya te tas ganando a tus fieles seguidores!! Yo el primero :D!
Carlos