martes, 21 de noviembre de 2006

Los Diskettes vuelven a la vida...

POR FIN!, ya he encontrado un uso perfecto para los diskettes, y no, no es de adorno, aunque casi siempre lo sean.... Creo recordar, que también los he usado como shurikens a modo ninja con un gran porcentaje de impacto, sino que se lo pregunten a mi amigo Jonay, el cual se llevó uno en toda la cara :O. Pero no me enrollo mas, a lo que iba... los usaré como MATAINSECTOS! Ciertamente los vuelvo a usar como un arma :D pero tranquilo Jonay, no eres un bicho, lo tuyo pertenece al mundo de J.R.R Tolkien :P. Ahora pensándolo creo recordar aquel mítico juego que mas de uno de mi generación recordará por haber jugado en el patio del colegio, LOS TAZOS! :D he matado a 2 mosquitos y algo extraño que no sé decir... como si estubiera jugando a los tazos, apunta, y DISPARA.... Dios que divertido! :D, seamos sinceros, quien se acuerda ahora de esos 1.44MB cuando con un gediondo pendrive de solo 1GB ^^ metes todo lo que te dé la gana, eso sin contar discos duros extraibles o el todopoderoso IPOD, ains pero que bonitos son :D, aunque al final la vena gammer le ganó a la friki y opté por una PSP!, pero no, no me arrepiento :D, volviendo al tema, el mejor uso que le doi a esos olvidados dispositivos de almacenamiento lamentablemente, o no, es el de exterminador de vida :D, pedradas que le vienen a uno despues de estudiar mucho :)



PD: Una cerveza al primero que me ponga en los comentarios cual es el apodo del mítico Jonay, el poblador de La Comarca :D

3 comentarios:

Dr Raptor dijo...

uhmmmmmm cerveeeezaaaaa

me vas a tener k enseñar a usar eso xDDDD

PD: Jonay es el mítico HObit!!!!

Darío Madrid dijo...

el puto Rober, que le gusta! xD

una cerveza en el Sheehands está a tu nombre :D

PD: Colgé la foto de jonay con su alias :)

Carlos Morales Climent dijo...

Fuas.. yo iba a contestar hace tiempo.. pero como no puedo beber estaba esperando a que alguien hablase primero. Buena idea esa para CAPTACIÓN DE COMENTARIOS, ahora solo falta ponerla a prueba y cambiar comentarios por socios jajaja.

PD: Es cierto que "The one and only HOBBIT" se llevo un buen disketazo propinado por Darío, doy fe. :)

Carlos