martes, 21 de noviembre de 2006

Los Diskettes vuelven a la vida...

POR FIN!, ya he encontrado un uso perfecto para los diskettes, y no, no es de adorno, aunque casi siempre lo sean.... Creo recordar, que también los he usado como shurikens a modo ninja con un gran porcentaje de impacto, sino que se lo pregunten a mi amigo Jonay, el cual se llevó uno en toda la cara :O. Pero no me enrollo mas, a lo que iba... los usaré como MATAINSECTOS! Ciertamente los vuelvo a usar como un arma :D pero tranquilo Jonay, no eres un bicho, lo tuyo pertenece al mundo de J.R.R Tolkien :P. Ahora pensándolo creo recordar aquel mítico juego que mas de uno de mi generación recordará por haber jugado en el patio del colegio, LOS TAZOS! :D he matado a 2 mosquitos y algo extraño que no sé decir... como si estubiera jugando a los tazos, apunta, y DISPARA.... Dios que divertido! :D, seamos sinceros, quien se acuerda ahora de esos 1.44MB cuando con un gediondo pendrive de solo 1GB ^^ metes todo lo que te dé la gana, eso sin contar discos duros extraibles o el todopoderoso IPOD, ains pero que bonitos son :D, aunque al final la vena gammer le ganó a la friki y opté por una PSP!, pero no, no me arrepiento :D, volviendo al tema, el mejor uso que le doi a esos olvidados dispositivos de almacenamiento lamentablemente, o no, es el de exterminador de vida :D, pedradas que le vienen a uno despues de estudiar mucho :)



PD: Una cerveza al primero que me ponga en los comentarios cual es el apodo del mítico Jonay, el poblador de La Comarca :D

miércoles, 8 de noviembre de 2006

No one is Perfect!

Navegando sin rumbo por la red, vi algo curioso, y he decidido poner el título de este post igual que el rótulo final del video, increíble lo que se puede hacer con el photoshop.
Deciros que ya haciéndome mis pinitos sobre este programa, retocando alguna que otra foto, me ha impresionado con qué calidad y que realismo se puede conseguir modificar el aspecto de alguien, así como los atributos de casi cualquier cosa a la que se le pueda sacar una foto, sin palabras.



PD:Hay también varias versiones de retoque de diversas personas, escogí este en concreto porque se observa bastante bien el proceso a seguir.

martes, 7 de noviembre de 2006

Fiesta Universitaria en Informática!!!!

Tan sorprendido como cualquiera que frecuente la ULPGC, he visto esto, UN VIDEO DE UNA FIESTA EN INFORMÁTICA!!! :O y es que hasta el autor del video sabe que los de esta facultad somos muy guasones, pero que la imagen que tenemos no es la deseada, además de que el género femenino no abunda xD, en fín ya diré como sale la cosa, burlándome si mal o elogiándola si bien ^^

[EDITO] La fiesta estubo muy animada, hubo muchísimas féminas :D~
Pocos informáticos, como mucho el 10%... y fue el colega del yoyó 8|



PD: No hay tantos heavys, es que los que hay la arman mucho :)

Gracioso video de futbol :D

Un poquito viejo el video, pero sigo riéndome a pulmón tendido cuando veo a aquel árbitro que levanta el brazo para pitar una falta y le da un codazo a uno en la cara, para mas inri, este jugador le arrebata las tarjetas y le "saca" la roja. xD



PD: Espero que os guste la nueva apariencia del blog, seguiré haciendo cambios a medida que lo vea necesario y quiera ;P

lunes, 6 de noviembre de 2006

Agilidad mental... :D

Bueno, este es un jueguillo de esos que ponen a prueba tus abilidades mentales, "dedales", y este caso, hasta nuestra MECANOGRAFÍA. Mi record a la 1 de la mañana es de 85 pulsaciones, que conste que a esa hora cualquiera está cansado.
A ver cuantas hacéis ;)



PD: Haced click en la imagen para entrar en el juego ;)

domingo, 5 de noviembre de 2006

Belleza Atómica!

Hay gente en el mundo con una capacidad de creación sin límites, además de que disponen de los medios necesarios, tienen esa idea en mente que hace que el producto acabado sea una verdadera obra de arte. Es que ya no hablo de algo que me gusca como el "modding" de ordenadores, sino de algo digno de ponerlo en una exposición de arte contemporáneo, este proyecto en cuestión se llama WMD - The Weapon of Mass Destruction, creación de Peter Dickison. Se asemeja como su nombre indica a una BOMBA, y es que el diseño tan cuidado, ese contraste de rojo con metálico me han alucinado. Un gran trabajo sin duda.