domingo, 11 de febrero de 2007

Mi 1er Post desde el Vista!

La misma semana que sale a la luz el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, me hago con una licencia de la ULPGC que para eso estudio informática, y me decido a instalarlo antes de un exámen (se nota que la normativa y legislación informática LA COME).
La experiencia, pues la verdad, desconcertante, no sabía donde estaban los botones de la mitad de las aplicaciones que me sabía de memoria, hay miles de fallos y defectos de software que necesitan urgentemente una actualización al nuevo Windows.

Por el aspecto gráfico, pues está bastante logrado, el efecto traslúcido que tienen las ventanas le dan su puntito, pienso que cumple con el nivel de detalle con una notaza.

Por el aspecto de rendimiento, Dios, QUE LE HA PASADO A MI ORDENADOR!, tengo un AMD Athlon de 64 bits, que no reconoce el SO y me lo deja a 32... chupa disco duro en grandes cantidades, además, a pesar de que mi Pc tiene una nota de 4, sobre 6, los juegos creo que se van a dejar ver, ya que ralentizan lo máximo, prueba de ello fue cuando utilizé el Frest On Fire, que casi no se movían las notas :D

En definitiva, será un buen sistema operativo, por lo menos lo utilizará to kiski, cuando empiecen a salir los drivers oportunos para el hardware actual y sistemas tan potentes como para poder mover los juegos del panorama actual (Awita á la máquina que moverá el Unreal Tournament 2007 bajo Windows Vista)

0 comentarios: