domingo, 11 de marzo de 2007

TopDesk, lo último del Deskmod!

Despues de hartarme de que mi pc fuese lento, desinstalé el Windows Vista y reinstalé el XP. Me quedé con las ganas de conseguir el aspecto visual tan bueno del Vista, me refiero a conseguir el tan famoso flip, ese que te hace decir WOW, xD. Buscando encontré algo sorprendente, se llama TopDesk, que además me ofrece la posibilidad de abilitar el efecto del MacOS, el que ordena las ventanas cuando apretas F9, así como el flip comentado anteriormente.
Esto me hace llegar a la conclusión siguiente, el Windows XP, se sale!, me va rápido y me ofrece las mismas pijadas que los nuevos sistemas operativos, sin duda mas vale malo conocido que bueno por conocer :)
Así se me ha quedado al final el escritorio de mi pc.

2 comentarios:

Domingo E. dijo...

Darius, si kieres algo rapido y bonito mira esto.
http://youtube.com/watch?v=kYgV2GlsufI.
Yo toy en proceso de instalarlo bien y con lo que tengo deja a vista por los suelos.

Anónimo dijo...

Eso iba a decir, Beryl marca la diferencia, incluso cuando todavia era Copiz ya superaba al Aero.