miércoles, 31 de octubre de 2007

De Yoigo a Yoigo por sólo 12cent llamada

Pues una buena noticia para aquellos que estén usando el móvil pa' riba y pa' bajo todo el santo día. Porfín una operadora de telefonía en España ha sabido ver lo que quiere la gente y no ha participado en dudosos acuerdos para subir los precios como Vodafone, Movistar u Orange. Realmente lo que dice la publicidad de Yoigo es verdad, somos la única operadora que te pone las cosas claras, y encima BARATAS!, parece que me han pagado para que les haga publicidad, pero realmente no es para menos, van a hacer la factura de mi movil muchísimo mas barata.

Una de las cosas que en cierta manera me asustan es la cobertura que voy a tener, ya que mi casa parece un bunker y rara vez mi móvil suena dentro, ¿Cómo me calla Yoigo y me anima a irme con ellos? Pues diciéndome que ya tienen covertura por toda España, y que en los lugares donde todavía no tienen, han llegado a un acuerdo con Vodafone para poder usar sus repetidores. Si ahora mismo soy de Vodafone y los de Yoigo me lo dejan mucho mas barato, a que espero?.

Esto es un llamamiento a todos aquellos que usan movil en España, vengan conmigo a Yoigo, nos saldrá a todos más barato.

0 comentarios: