lunes, 31 de diciembre de 2007

Al 2008 le pido...

- que sea un año tan bueno como lo ha sido 2007,
- que me den el título de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión,
- que GCC consiga el proyecto de 25 páginas web,
- conseguir el coche que aposté con mi padre,
- formar equipo con Dani, LoKoFoKiNai, para crear nuestro pequeño negocio,
- alcanzar a toda la pandilla de gamberros de la universidad en la superior,
- seguir tan bien como estoy acompañado de Marta, mi hermana y mis padres,
- tener buena salud, empezar a ponerme en forma,
- poder salir al extranjero,
- que sobre todo mi vida no se base en esta imágen...

Image Hosted by ImageShack.us


Un saludo a todos y feliz año nuevo

2 comentarios:

Nacho Romero dijo...

Por curiosidad, que coche apostaste con tu padre????

La foto de las 24 horas del trabajador es wenísima...

Un saludo tío.

Darío Madrid dijo...

Pues tío, un coche de segunda mano, tampoco voy a ser un tikismikis que se ralla y no me compra al final ninguno :) además, a caballo regalado no se le mira el diente :)