miércoles, 24 de enero de 2007

Una visita a Turín!

Este año, por fin puedo tachar uno de esos deseos que siempre pensé se me quedaban atrás en la vida, irme de viaje de fin de curso con los colegas!, y es que de pequeño, no sé si ya lo puse en algún post anterior, decidí quedarme en casita con una playstation nueva que irme de viaje a Barcelona con toda mi clase, me arrepiento muchísimo de ello, pero bueno, la paz interior está próxima :D, el viaje que nos vamos a pegar realmente es un encuentro Junior Empresa, al que accedimos desde la GCC. Carlos, Javi, Eloy y yo, partimos mañana, jueves 25, a eso de las 6:30 de la mañana a una especie de aventura improvisada en la que, ni los aviones cuadran, ni los trenes salen, ni sabemos donde están las guaguas :D. Volveremos en la madrugada del lunes sobre las 12:30, madre mía la que se va a montar.

Datos curiosos antes de salir de viaje es que:
1º No tenemos ni idea de italiano, habrá que desempolvar el inglés o mal vamos :D
2º Pasaremos el último día entero en Madrid, asi que supongo quedaremos con Juch! ^^
3º Al día siguiente todos tenemos un exámen, SEGURITO ESTAREMOS FRESCOS, pero no despejados :D
4º Por fin veremos la nieve! el sábado iremos a esquiar. En mi vida la he tocado asi que ya os contaré la experiencia.
5º El mismo día que nos vamos, es decir el 25, cumplo 11 meses con Marta =). Te llamaré cuando estés en clase :P

Aquí un video que nos pasaron los de Yeepies, los que montan el evento.
DIOS QUE GANAS DE IR QUE TENGO! =)

sábado, 13 de enero de 2007

El XGL en nuestro Firefox!

Pues sí, los amiguetes de WindowsXP que usemos el Mozilla Firefox 2.0, estamos de enhorabuena, ya que algún tío listo se ha echo un plugin para este navegador que realiza el mismo efecto de cubo que el xgl original de linux, cambiando de pestañas se nos moverá el cubo, una gozada sin duda =)



Ir a Firefox Add-ons

lunes, 1 de enero de 2007

FELIZ 2007!

Pos otro año mas, si señor, un buen año por cierto :)

El 2006 ha sido para mi, emocionalmente, el mejor que he tenido en mi vida, gracias a todos los que me rodean por hacerlo así, gracias a Wacko, Jaturbino, el Hobbit, Eliwecko, Borrert, los telderetes, Fredychuela, Miguelo, Soso y Jurch, os quiero gente! sois la gente con menos planes a largo plazo de la historia! :D, pero como todos sabemos las fiestas improvisadas son las mejores ;)
No se me olvida mencionar a mi niña preciosa, Marta, el día 25 cumplimos 10 meses!, mi tío Toni me dijo que era toda una carrera, a lo que yo le respondí, nada mas la estamos comenzando, TE AMO, sabes que no me olvido nunca de ti, y como bien dicen mis amigos... "Darío flota en una nube cuando está con ella", o "Mas fuerte mas fuerte mas fuerte!" xD (me parto con ese video)

A TODOS.... MIL GRACIAS!

En cuanto a mi vida profesional... bueno... me faltan 18 asignaturas para acabar ingeniería técnica en informática de gestión, espero que ahora en enero me quite 2 de encima, estaría muy bien :)
También debo nombrar que he sido nombrado Director de Marketing de la GCC, Gran Canaria Campus, una empresa junior a la que llegamos a parar gracias a Fer, en al cual trataremos de hacer diversos proyectos como son la creación de páginas web para distintas empresas u organismos que quieran actualizar o crear una, además de impartir cursos formativos para estudiantes de la ULPGC o empresas que quieran reciclar a sus empleados.

Para 2007 pido...
Emocinalmete que siga todo igual, quiero seguir apoyado de toda esta gente, me animan mucho a seguir progresando...

Profesionalmente acabar la carrera, tengo ante mi un gran reto que son esas 18 asignaturas, daré lo mejor de mi, además de que hay un coche en juego si las saco :)
Intentaré volver a coger una plaza en la Escuela oficial de idiomas para cursar 4º curso, a ver como me trata la vuelta a los idiomas, la verdad es que tengo ganas de volver a ese mundo, hay muy buen ambiente :)
Por parte de la GCC intentaré ayudar a Carlos, actual presidente de la empresa a incrementar el rendimiento de los componentes de ésta además de mejorar la imágen de ésta empresa para demás estudiantes y futuras empresas clientes

Os deseo un feliz año 2007 y gracias por leer este tostón que me he sacado de la manga.