miércoles, 31 de octubre de 2007

Incubus - Drive

Marta al escuchar esta canción en casa, me recomendó que viera el videoclip, una de mis favoritas sin duda y una de las mejores de este gran grupo. Me encanta el efecto de dibujarse así mismo, muy original.



EDITO -> también os recomiendo que escuchéis las canciones Stellar y Wish you were here!. Este grupo es la caña

De Yoigo a Yoigo por sólo 12cent llamada

Pues una buena noticia para aquellos que estén usando el móvil pa' riba y pa' bajo todo el santo día. Porfín una operadora de telefonía en España ha sabido ver lo que quiere la gente y no ha participado en dudosos acuerdos para subir los precios como Vodafone, Movistar u Orange. Realmente lo que dice la publicidad de Yoigo es verdad, somos la única operadora que te pone las cosas claras, y encima BARATAS!, parece que me han pagado para que les haga publicidad, pero realmente no es para menos, van a hacer la factura de mi movil muchísimo mas barata.

Una de las cosas que en cierta manera me asustan es la cobertura que voy a tener, ya que mi casa parece un bunker y rara vez mi móvil suena dentro, ¿Cómo me calla Yoigo y me anima a irme con ellos? Pues diciéndome que ya tienen covertura por toda España, y que en los lugares donde todavía no tienen, han llegado a un acuerdo con Vodafone para poder usar sus repetidores. Si ahora mismo soy de Vodafone y los de Yoigo me lo dejan mucho mas barato, a que espero?.

Esto es un llamamiento a todos aquellos que usan movil en España, vengan conmigo a Yoigo, nos saldrá a todos más barato.

martes, 30 de octubre de 2007

"If You understand this, get a girfriend"

Leo en "No puedo creer que lo hayan inventado" una entrada a cerca del texto codificado en la imágen de abajo.



Personalmente me parece que este cartel ES WENÍSIMO!, lo que no me parece bien es que se metan con los típicos jugones (Gamers), o hasta con informáticos (Frikis) xD, puede que me esté metiendo en líos, o "en la mierda", pero dan por hecho de que alguien que pasa muchas horas delante de un ordenador, necesariamente no tiene vida social y por tanto novia. Creo que el que muchos de nosotros no encuentren pareja, digo nosotros porque me incluyo dentro de los dos grupos nombrados anteriormente y sí, tengo pareja, es debido a que el género femenino en estas carreras técnicas brilla por su ausencia. Pienso que, aunque es verdad que si entiendes "esto" es muy probable que no tengas novia, deberían insinuar mas a las mujeres, que hay un mundo de hombres cargados de testosterona, y no por ello huelen mal ni se duchan :P, y que seguramente a muchas de vosotras os parecerían muy atractivos además de simpáticos, asi que os dejo este mensajito codifado válido sólo para las chicas listas.

"51 |\|0 713|\|35 |\|0\/10, \/3|\| 4 1|\|F0R|\/|471C4!" =)

domingo, 21 de octubre de 2007

Conviértete en un pequeño Takahashi Meijin!

Hace tiempo leí en el blog de kirai este post.
Kirai nos presentaba a una de las leyendas de los videojuegos en Japón, Takahashi Meijin, un individuo capaz de darle 16 veces por segundo a un botón.
En el video se ve como Takahashi le da en 10 segundos 130 veces a la tecla.

Un sábado aburrido sin nada que hacer, descubro en yonkis este juego.
Como no tengo otra cosa que hacer.. pues a darle que te pego al espacio. ¿Qué me encuentro?, Pues que le doy mas de 10 veces por segundo al botón y que me acerco a la marca de en 10 segundos 130 veces :) ¿a que no lo hago tan mal?, posteen sus marcas, que parece divertido. A ver si descubrimos entre nosotros a un pequeño Takahashi Meijin :D

















PD: Si lo haces muchas veces se te cansa el brazo consideráblemente ^^

martes, 16 de octubre de 2007

PLANCHAZOOOO!

Fijate tu si me he reido que he decidido postear en el blog!

AAAA y eso, que sigo vivo! :)