viernes, 27 de junio de 2008

Rumbo a Madrid!

Me hago viejo, es lo que estoy pensando últimamente. Al final me voy de Gran Canaria para irme a trabajar a Madrid, no sé todavía lo que echaré de menos, pero seguro que lo justo para volver algún día.

el muelle


Al final pongo rumbo a Madrid para trabajar de programador, va a ser una pequeña aventura donde pondré todo de mi parte para que salga todo bien, cruzo los dedos para que se cumplan todos mis deseos y objetivos.

viaje


Tantos años en Las Palmas y tan buenos, que seguro que la voy a echar de menos...

PD: La foto de la zona del muelle de Las Palmas de Gran Canaria fue tomada por Adastra. Muy buenas fotos por cierto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte en Madrid, lástima en Canarias no haya más trabajo. la unica opción rentable es el mundo online aquí en las islas...

Rafael de León dijo...

Te deseo toda la suerte posible. Adelante y duro a por ellos.

Carlos Morales Climent dijo...

suerte colega! seguro k te va bienn!! dale caña y no te rindas, ten en cuenta k tienes k estar disponible pa cuando me kiera pegar las marchas en madriddd :D:D

ngaa 1 abrazo!

PD: ya pondre el video de la cena en breve pa k lo veas cuando nos exes d-

Nacho Romero dijo...

Ya hemos hablado varias veces desde que te has "fuído" amigo mío, así que no tengo muchas cosas nuevas que contarte, sólo darte ánimos y que te salga todo bien por los Madriles.

Aprovecha y haz todo lo que aquí no puedas (recuerda que puedes viajar con más facilidad)

Pues na, mi joven padawan, ya sabes... A por ellos oéeeeeeee!!!! Jajajaja.

Un abrazo.

Nacho Romero dijo...

hey.......... Faltan posts en este blog no??? un post sobre tu piso, otro sobre el curro, alguno sobre Madrid, etc...

No se sabe de usted... enga a postear leñeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

;)

Anónimo dijo...

mucho ánimo! tienes que darlo todo! recuerda que te quiero :)

marta.