viernes, 27 de junio de 2008

Rumbo a Madrid!

Me hago viejo, es lo que estoy pensando últimamente. Al final me voy de Gran Canaria para irme a trabajar a Madrid, no sé todavía lo que echaré de menos, pero seguro que lo justo para volver algún día.

el muelle


Al final pongo rumbo a Madrid para trabajar de programador, va a ser una pequeña aventura donde pondré todo de mi parte para que salga todo bien, cruzo los dedos para que se cumplan todos mis deseos y objetivos.

viaje


Tantos años en Las Palmas y tan buenos, que seguro que la voy a echar de menos...

PD: La foto de la zona del muelle de Las Palmas de Gran Canaria fue tomada por Adastra. Muy buenas fotos por cierto.

martes, 10 de junio de 2008

Anime y Legos

Hace poco estuve en el 2do Salón del Manga de GC, el jodio de Roberto le dió por disfrazarse y no podía perdérmelo.

La verdad es que me lo pasé muy bien, recordé tiempos pasados en los que me devoraba series anime como nada, Cowboy Bebop, Ghost in the Shell, Rurouni Kenshin, Samurai Champloo, grandes series que se las recomendaría a cualquiera.

Cowboy Bebop


Quiero aclarar que el ánime no es solo para niños, Pokemon y cosas por el estilo, hay una gran variedad de estilos para todos los gustos y para todas las edades, de hecho las series nombradas anteriormente son para género adulto. Pero bueno, quien quiera saber más sobre el anime que visite este enlace.

Tampoco es que me quiera enrollar mas de la cuenta asi que al caso, existen Legos de Dragon Ball Z!, teniendo en cuenta que tengo toda la colección en manga de esta serie, necesitaba decírselo a todo el mundo, !Viva Akira Toriyama y viva el anime!

Legos de Dragon Ball


Más sobre los legos aquí