jueves, 22 de noviembre de 2007

Desde Barcelona! =)

Estamos Roberto y yo compartiendo una maxi habitación en el hotel Icaria de 4 estrellas, que pasada! Lo siento por mi fascinción por el hotel, pero es que no he estado en muchos :), el solo hecho de poderme conectar vía wifi desde un cómodo sillón en una habitación de diseño flipante es algo, BUAAH! :D

Image Hosted by ImageShack.us


Mañana viernes asistiremos a diferentes workshops, a mi en particular me han llamado la atención la charla que nos dará la famosa empresa PriceWaterHouseCoopers sobre como definir, medir y alcanzar nuestros objetivos y la otra empresa que nos ofrecerá la charla será Infojobs.net,dada por el mismo director de marketing de dicha empresa sobre el marketing a través de internet, seguro que ambas estarán geniales y pretendo aprender todo lo que pueda para ponerlo en práctica algún día.

No me enrollo más, un saludo desde Barcelona! =) (ya editaré cuando lo sepa decir en catalán :D)

0 comentarios: