miércoles, 24 de enero de 2007

Una visita a Turín!

Este año, por fin puedo tachar uno de esos deseos que siempre pensé se me quedaban atrás en la vida, irme de viaje de fin de curso con los colegas!, y es que de pequeño, no sé si ya lo puse en algún post anterior, decidí quedarme en casita con una playstation nueva que irme de viaje a Barcelona con toda mi clase, me arrepiento muchísimo de ello, pero bueno, la paz interior está próxima :D, el viaje que nos vamos a pegar realmente es un encuentro Junior Empresa, al que accedimos desde la GCC. Carlos, Javi, Eloy y yo, partimos mañana, jueves 25, a eso de las 6:30 de la mañana a una especie de aventura improvisada en la que, ni los aviones cuadran, ni los trenes salen, ni sabemos donde están las guaguas :D. Volveremos en la madrugada del lunes sobre las 12:30, madre mía la que se va a montar.

Datos curiosos antes de salir de viaje es que:
1º No tenemos ni idea de italiano, habrá que desempolvar el inglés o mal vamos :D
2º Pasaremos el último día entero en Madrid, asi que supongo quedaremos con Juch! ^^
3º Al día siguiente todos tenemos un exámen, SEGURITO ESTAREMOS FRESCOS, pero no despejados :D
4º Por fin veremos la nieve! el sábado iremos a esquiar. En mi vida la he tocado asi que ya os contaré la experiencia.
5º El mismo día que nos vamos, es decir el 25, cumplo 11 meses con Marta =). Te llamaré cuando estés en clase :P

Aquí un video que nos pasaron los de Yeepies, los que montan el evento.
DIOS QUE GANAS DE IR QUE TENGO! =)

1 comentarios:

isa dijo...

No se si será casualidad o no, pero mi amiga maria de EMedia Comunicación tb estará ahora mismo x ahí jeje. Hubiese ido con ella, de no ser que me pilla en exámenes...con la buena pinta que tenía! eso sí, frío seguro que pasais. Como no leerás esto hasta el domingo...espero que lo hayais pasado bien!