jueves, 24 de enero de 2008

A la caza de mi primer coche!

Pues eso, estoy buscando coche, de más o menos 3000€, lo sé es poco, pero ya algún día podré costeárme uno más a mi gusto, buscando y buscando coches de 2da mano de menos de 90000km, diésel, gasolina...

En fin, la culpa de necesitar un coche se la echo a las Guaguas Municipales por tener un servicio tan horroroso, que sin más hoy se le prendió fuego a la línea 48 en la que viajaba. Un tubo de escape de guagua echándo fuego no se ve todos los días.

También la culpa se la echo a Murphy por sus p**** leyes, ¿cómo será que siempre estas esperando la guagua y cuando no la esperas siempre está?

Esto del tiempo libre me mata. ¿Qué cosas podría hacer con mi tiempo? Busco trabajo a tiempo parcial preferiblemente por la tarde, por el echo de que en un mes y algo volveré con los estudios...

Acepto donaciones para conseguir algún día un coche como éste...

Aston Martin Vanish

3 comentarios:

Domingo E. dijo...

Te recomiendo que mires en miller bajo, en las casa de coches, que suelen tener coches curiosos y hay par de casas de coches de 2º mano, o por el carrizal ahi te puedes pasar un dia mirando coches.
Y sino te esperas a este coche :
jejeje
http://www.motorpasion.com/2008/01/10-tata-nano-se-presenta-el-coche-low-cost-de-tata-de-17000-euros

Darío Madrid dijo...

Estoy en ello Mingote! Ahora en serio tío, que coche mas feo me has puesto no? vale que es barato perooo se podrían haber currado un poco mas el diseño :D

Domingo E. dijo...

Bueno, por 1700 o 2000 euros del paquete que te esperabas.
Sino mira el dacia logan por 7000€ tampoco es que sea una maravilla de diseño.
Asi que ya sabes a buscar a buscar y a buscar que yo me pegue lo mio buscando.