miércoles, 23 de abril de 2008

A la cargaaaaa!

Muy buenas, ¡cuánto sin escribir por aquí!
Pero si la última vez fue en febrero... pensaréis que he estado de vacaciones, unas largas vacaciones. La verdad es que ya me gustaría pero no, estoy trabajando de profesor de informática, en el centro de formación MAI, una profesión muy agradecida por cierto.

En estos casi tres meses han sucedido bastantes acontecimientos importantes, el primero y más importante en mi opinión fue la operación que me han realizado en los ojos, de ser un topo me han convertido en un lince :) He cambiado las gafas de vista por las de sol, nunca me gustó cargar con las dos a la vez. Me operé en la clínica eurocanarias oftalmológica y pese a que me salió un ojo de la cara (nótese la ironía, no estoy tuerto :P) estoy muy satisfecho con el resultado.

Otra cosa importante era lo del coche, al final decidí prescindir de él y costearme la operación citada en el párrafo anterior, pero todo tiene su razón.

La razón principal fue quizás la profesional, se me metió en la cabeza, bastante culpa tiene la familia Lambistos, todos amigos míos, que podría ejercer de guardia civil para tener una estabilidad en la vida.

La segunda razón es que siempre estube hasta los c****** de las gafas y quería cambiar un poco, otras se operan las tetas...

La cosa es que con lo del trabajo sigo todavía en un cambio constante sobre que quiero hacer con mi vida, unos días sigo emperratado con lo de la guardia civil, otros días quiero seguir con lo que se refiere a mi rama profesional, empresas como Everis o Indra parece que me podrían abrir las puertas y no lo veo nada mal, partiendo que son de las mejores empresas españolas en cuanto al análisis informático se refieren.

Por último y hace poco se me ha abierto otro camino en la mente, quizás este lo empiece cuando tenga un poco más de estabilidad económica, es el mundo de las finanzas, por eso de que soy Ingeniero Técnico en informática de Gestión algo de esto he dado.

Bueno, eso es todo por ahora, postearé muy pronto, ¡prometido!

3 comentarios:

Nekro Raptor dijo...

que no esta de vacaciones dice el jodio! si tas en segovia tocandote las bowlings! xDDDD y unos aqui pringando con examenes. Si encuentras algun curro interesante avisame que voy detrás! xDD

Asterix dijo...

Por curiosidad, como piensas dedicarte a las finanzas, en que sector ?

Darío Madrid dijo...

Pues en principio como vendedor de planes de pensiones y seguros, pero como he comentado, es todavía muy pronto para decir más.