jueves, 24 de enero de 2008

A la caza de mi primer coche!

Pues eso, estoy buscando coche, de más o menos 3000€, lo sé es poco, pero ya algún día podré costeárme uno más a mi gusto, buscando y buscando coches de 2da mano de menos de 90000km, diésel, gasolina...

En fin, la culpa de necesitar un coche se la echo a las Guaguas Municipales por tener un servicio tan horroroso, que sin más hoy se le prendió fuego a la línea 48 en la que viajaba. Un tubo de escape de guagua echándo fuego no se ve todos los días.

También la culpa se la echo a Murphy por sus p**** leyes, ¿cómo será que siempre estas esperando la guagua y cuando no la esperas siempre está?

Esto del tiempo libre me mata. ¿Qué cosas podría hacer con mi tiempo? Busco trabajo a tiempo parcial preferiblemente por la tarde, por el echo de que en un mes y algo volveré con los estudios...

Acepto donaciones para conseguir algún día un coche como éste...

Aston Martin Vanish

domingo, 20 de enero de 2008

Llegaron los Carnavales!

Si algo destaca en Las Palmas de Gran Canaria son sus carnavales, famosos y programas del corazón vienen hasta esta ciudad en busca de gente disfrazada de cualquier cosa.

Sin duda lo más vistoso del carnaval se celebra en el Parque Santa Catalina como el concurso de murgas, la elección a reina del carnaval y la gala drag queen, pero ahí no queda la cosa. El carnaval reune a miles de personas en los mogollones, imagínense una plaza enorme llena de chiriguitos donde todo el mundo está riendo y bailando, los hay haciendo otras cosas, buenas y malas, pero de eso mejor no hablar.

También están las cabalgatas, una procesión de carrozas que empiezan a lanzar, con buena intención, caramelos a los niños, con la música altísima y muchísima gente que las sige cantando y bailando. Para mí, el mejor evento de todos.

Foto Cabalgata

Si quieren ver más foto del último carnaval pueden visitar este enlace

sábado, 19 de enero de 2008

Ya soy Ingeniero Técnico en Informática de Gestión

Aleluya! que ya soy Ingeniero y no solo un "Informático", que pese a que sé arreglar ordenadores y demás mariconadas no se nos debe degradar. Es que ahora tengo que defender mi profesión sabéis? :) pues eso que ya soy un tío "gaaande"

Foto Orla


Época de incertidumbre me espera, ¿Sabré elegir el camino correcto?

martes, 15 de enero de 2008

Calcula tu coeficiente intelectual

Parece que el tema de "listos" y "tontos" tiene debate. Todos sabemos que la inteligencia de una persona se puede medir de muchas maneras distintas buscando algo en concreto que la demuestre "inteligente".

Personalmente creo que la "inteligencia" de una persona no se basa en cuantas preguntas acertadas se haya conseguido en un test, sino mas bien en cómo esa persona se puede desenvolver generalmente en cualquier tipo de situación, para mi, una persona inteligente es aquella que se sabe buscar la vida dentro de una situación concreta de la manera más eficiente posible.

Ejemplo, dos chicos de aproximadamente la misma edad, ambos en el instituto, los dos muy amigos, uno decide pasar horas y horas en un banco en la calle pasando el rato, sin embargo el otro decide pelear por conseguir acceder a la universidad sabiendo que de su esfuerzo depende poder vivir en el futuro mas cómodamente.

Es bien cierto que las familias y los estímulos de tu alrededor afectan de manera drástica en tu forma de ser, aun así es para mi un signo de inteligencia que ese chico que decidió estudiar supiera de antemano que es vital para un buen futuro conseguir unos estudios superiores y además, tener el coraje de esforzarse en mayor o menor medida para conseguirlo.

Y eso, que no me enrollo más, si queréis comprobar vuestra IQ podéis pinchar aquí, gracias a Álvaro por el enlace ;)

Image Hosted by ImageShack.us


Mas de una persona me ha dicho: "AAAY Darío, tan listo pero tan tonto"
¿Por qué será? =)

lunes, 14 de enero de 2008

El arte de los diseñadores gráficos

Si es que nos pueden engañar como quieren, ¿El hombre llegó a la luna?, realmente ¿hubo un desembarco en normandía?, si lo hubo ojala hubiese sido como el de este video. Geniales estos profesionales :)



visto en menéame

sábado, 12 de enero de 2008

Lista de "Genios"

Esta mañana desayunando, mi padre me planteó un juego matemático. A mi que me gustan este tipo de retos intenté solucionarlo.

Imágen guagua

A ver si sois capaces de abrir el archivo excel:
Un autobús lleva a 7 niños a la escuela. Cada niño tiene 7 mochilas. En
cada mochila hay 7 gatas. Cada gata tiene 7 gatitos. Por suerte, cada uno
tiene tantas patas como ha previsto la madre naturaleza.
Pregunta: ¿Cuántas piernas/patas hay en el autobús?
El número correcto es la contraseña para abrir el archivo adjunto. Si lo
aciertas podrás añadir tu nombre a la lista de genios y pasarlo a tus
amigos


Si alguien lo consige que posté, si no podéis daré la solución ;)

Descarga el excel de aquí