martes, 6 de noviembre de 2007

Kantalk.com

Os comento a que viene esta entrada. Estoy en 4º de la EOI (Escuela oficial de idiomas) y el nivel que se me exige de inglés a estas alturas es bastante alto, así que me han recomendado que empieze a practicar hablando con alguien. Como la gente de mi alrededor no es muy partidaria de los idiomas, gran problema que tenemos los jóvenes canarios, me he visto casi "obligado" por tiempo y recursos, a hacer uso de internet y la VOIP, por eso de que ya casi soy ingeniero informático =).

Image Hosted by ImageShack.us


Así que despues de todo este rodeo, al tajo. He encontrado un portal, kantalk, al que puede ir gente con mi mismo problema, que está aprendiendo inglés o cualquier otro idioma y que busca gente con la que conversar, así pues, puedo conversar en español con un inglés para que él aprenda nuestro idioma, y posteriormente hablar ambos en inglés para practicar mi inglés. Ingenioso, ¿a que sí?.

Kantalk: www.kantalk.com

0 comentarios: