miércoles, 7 de noviembre de 2007

Ono NO es como las cosas buenas

Como lo leen, Ono es una empresa que vende servicios de telefonía, televisión y acceso a internet. En su último spot publicitario dicen que son como las cosas buenas, FALSO, ponen que te ofrecen mucho ancho de banda, muchos canales, telefono gratis a cualquier teléfono nacional, todo patrañas, todo con sus trucos y engaños. Para empezar te das de alta en uno de estos servicios llamando a un número 902, ya te empiezas a mosquear porque estás pagando ya dinero solo por darte de alta, cuando en la publicidad te dice que es gratis.

Viene un simpático técnico a tu casa que te trae el router que le da la gana, aunque le digas que ya tuviste Ono anteriormente y que tu router puede dar el servicio de wifi, además ya le pagaste 50€ a Ono la anterior vez para que te lo dieran. Pues no, el simpático técnico te dice que él no puede instalarte tu router y que solo puede instalar el que te trae, un modem con solo una salida para un único pc. Que hacen 3 chicas en una casa, las tres con portatil capaz de conectarse por wifi, y solo una poder conectarse? pues simple, joderse dos de ellas mientras se turnan.

Image Hosted by ImageShack.us

En esta parte viene lo más gracioso, llamas de nuevo a tu flamante número 902 de atención a cliente y les explicas lo que te ocurre, que quieres información sobre como instalarte tu mismo tu wifi, son tan incompetentes los de ono, que mientras pagas por el teléfono te pasan de una persona a otra sin saber ellos que hacer ante tal problema, hasta que te pasan con el más cualificado de todos, fijate que genio que el tío muy seguro te dice, que no te preocupes, que ya te instalan la wifi desde la centraaaaal!!! pero que tienen que dejarte 2 días mínimo sin internet, LO FLIPAN!.

Y como la canción de Joaquín Sabina pero cambiando horas por días podríamos cantar, y pasaron la una y las dos... se saben el resto. Una semana despues decides llamar de nuevo al servicio técnico, otra ronda de pásale el teléfono a otra persona porque nadie sabe que hacer, y llegas al encargado de vete a saber donde, que muy agradable, tanto que habla de tal manera que casi puedas llegarle a entender te dice que tienen que enviarte a un técnico y que te costará más de 100€. Eso sí es como las cosas buenas sí señor!.

Nótese mi ironía, pero no puedo creer como pueden criticar tanto a Telefónica cuando las otras compañías son aún peor, con su publicidad engañosa, con su gente incompetente y con sus clavadas de precios.

Obviamente se le va a poner a Ono una demanda ante la sociedad de la protección del consumidor y se llamará a Telefónica para contratar sus servicios de ADSL de 3Mb, con la que consigo una bajada aproximada de unos 320kb/s frente a los 4Mb de Ono de los cuales solo he podido bajar a 200kb/s.

Un cero a Ono.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno... por lo visto, parece ser que eres del PP, xD en fin1, lo primero es que posiblemente tu... seas un poco incompetente, para empezar, a mi ono a 4 megas me baja a 487 Kbs, si solo t coje 200 sera xq tienes el pc lleno d mierda.. como la que tienes en tu cabeza, para seguir, azle un test a cualquier conexion de telefonica aver que ping te da, y t puedo asegurar que a la misma distancia y rango ono t dara menos d la mitad, "para empezar igual nisiquiera sabes que es el ping" para proseguir, no te niego que la gente que tienen trabajando ultimamente en ono "concretamente los comerciales" casi todos son sudacas, y se van pasando la pelota, en eso si puedo darte la razon de que son un poco incompetentes, pero te la quito al instante, pedazo de subnormal, xq si fueras un poco listo, conectarias ese modem tan precioso que te a dado ono, a un router wifi propio, y pasarias la señal a 3... 4 ... o los pcs q te salga de los webos, solo tienes que clonar la mac del modem si te da problemas al conectar, pero claro como eres un entendido seguro que tmb sabras lo que es una mac, en fin como veo que eres un gilipollas integral que no sabe ni de que habla... ni entiende de redes, ni de wifi ni de na, solo eres una persona triste y aburrida seguramente de unos 45 50 años, que vota al P.P que seguramente sera de clase media o alta y encima se queja, vete a telefonica, que alli seguro que te van a atender mejor... y sguro q la linea t va mas rapido "jajajajaja" enserio tio q estoy apunto de descojonarme como eres un subnormal, seguramente no aprobaras este comentario xq quedaria mal que alguien te dejase tan mal leyendo esta mierda de "queja" sin fundamento pero al menos sabre que tu, pedazo de subnormal la lees... aver si empiezas al menos a estudiar un pokito lo que tienes en casa, y saber las posibilidades que tiene, no te niego que todas las compañias sean unas "ladronas" realmente si nos comparamos con el resto de europa, estamos muy x debajo de las velocidades a las que deberiamos de funcionar, y a precios desorbitados pero si te dire que de toda la mierda que venden, ono.. sin duda es la mejor mierda, la que va mas rapida, pero claro tienes que saber un poco majete q no todo es conectar un cable y a funcionar, "aunq aveces si" xD ale sigue soñando con tus 200 kbs y buenas noches... "como las cosas buenas" xD, PAYASO.

Darío Madrid dijo...

Estimado V4xD,
Para empezar, lamento mucho que no comparta mis ideologías, debería saber que estoy, no sé usted, en un pais en democracia y que la libertad de expresión es un derecho, también decirle que me reservo mi derecho a revelarle a qué partido político votaré.

Cambiando de tema, creo que Ono le debería agradecer el ímpetu con el que defiende a una compañía con tan mala crítica, por ejemplo podría pagarle el router wifi que usted se ha comprado de su bolsillo, ese con el que prueba sus conexiones con el comando ping o puede ver la dirección física de sus dispositivos o mac con acceso a internet.

Me gustaría finalizar aclarándole que debería fijarse un poquito más en el resto de información de la web, concretamente en el apartado "Autor" donde aparece una ilustración de un chico de 22 años, curiosamente el autor de la contestación que está leyendo, corregirle también rn que me considero una persona muy feliz y con mucha suerte de estar donde está además de declararle la gracia que me ha causado la crítica tan poco elaborada por su parte, el resto de información que ha puesto, como que hay muchos latinoamericanos carece par mi de importancia, puesto que no soy racista en absoluto y convivo en una isla pluricultural con muchos tipos de personas.

No me sorprendo al descubrir que hay gente tan poco observadora y cerrada de mente como usted.

PD: Le trato de esta manera por no faltarle al respeto, supongo que por falta de confianza en sí mismo tiene que hacer uso de esa práctica.

Anónimo dijo...

Diario Madrid, V4xD se ha pasado en las formas y se la ha ido la pinza con lo del PP.. ¿a que coño ha venido eso?... pero tiene razón, 1 mega de Ono es como 2 de los demás y si ya tenías un WIFI pues lo conectas al cable modem y punto (cualquier amigo que entienda algo te puede ayudar)... No sé de que fecha es tu artículo pero en la actualidad ya te dan un WIFI (al menos para Ono Negocios que es lo que me estoy mirando)